Que empiece el show

Montamos un circo y nos crecen las uvas 😉

Temática de este año

Os prometimos que este año la íbamos a liar gordísima y queremos doblar la apuesta. Wine Circus, el circo más loco, bailón, gamberro, freak y juguetón de la historia llega a San Vicente de la Sonsierra. Y cuando decimos “CIRCO”, lo decimos en mayúsculas, porque vamos a montar un pedazo de circo más grande que el castillo del pueblo, con sus gradas, sus luces, los trapecistas, payasos, acróbatas, malabaristas, forzudos, mujeres barbudas y toda la pesca.

Programa

Todavía estamos concretando algunos flecos que nos quedan, en cuanto tengamos cerrado el programa te lo enseñaremos. Pero tranquilo, no van a faltar los conciertos, los shows en vivo, las charangas y batucadas, los desfiles por el pueblo y todo lo que te encontrarías en el circo más freak que te puedas imaginar. ¿Has visto “El Gran Showman”? Pues mejor.

Próximamente

Vestimenta

El fin de semana es muy largo y estará lleno de actividades; por eso, aunque el sábado nos disfracemos de domadores, contorsionistas, payasos y titiriteros, acuérdate de traer ropa cómoda y guapa para la comida que haremos el domingo en la bodega. Tú ya sabes 😉