El festival con más flow del año

Como muchas de las cosas buenas de la vida, todo esto empezó con una reunión de un pequeño grupo de amigos, un fin de semana de octubre hace ya 15 años. Al año siguiente se unieron los amigos de los amigos, al siguiente los amigos de los amigos de los amigos… Hasta que hace unos años nos dimos cuenta de que esto era ya todo un festival y decidimos convertirlo “oficialmente” en nuestro gran fiestón anual.

En cada edición del Vintae Wine Fest creamos una nueva fantasía. Elegimos un tema en torno al que gira todo, desde la decoración del pueblo a las actividades, la música y la indumentaria de los festivaleros que llegáis desde todos los rincones del país. Tres días non stop en los que la fiesta, el vino y tú, sois los protagonistas.

El viernes es el día de la “bienbebida” con una ruta de tapas y vinos por San Vicente con música en directo. El sábado es el día gordo, en el que todo gira en torno a la temática de ese año; hay juegos, charangas, vino, la mejor gastronomía, batucadas, más vino, fuegos artificiales y un súper espectáculo en la plaza para seguir de fiesta por los bares y discotecas del pueblo. El domingo el festival se traslada a la Bodega Hacienda López de Haro para vivir un típico domingo riojano, con chuletillas regadas con vino y música en directo. También se puede visitar la bodega y disfrutar de las vistas al mar de viñedos que rodea nuestra terraza. Un planazo.