Sabemos que llevas
un año esperando

En Vintae hay dos cosas que se nos dan muy bien: elaborar vino y organizar fiestas. Y si hay una fiesta que destaque por encima de todas las demás es el Vintae Wine Fest. Un fin de semana a todo trapo rodeado de flow, buena música, gente maja, alguna ida de olla y mucho vino. Y no es por nada, pero este año nos hemos vuelto a superar. Así que apunta: San Vicente de la Sonsierra, fin de semana del 19 al 21 de octubre.

Temática de este año

Como en cada edición, el festival se inspirará en una temática concreta. En años anteriores nos hemos vestido de trajes regionales, hippys, deportistas olímpicos y dios sabe qué más. Pues bien, por fin ha llegado EL AÑO DEL CABARET. Mouling Rouge y Hole son nuestros referentes, así que ve preparando el vestuario porque la función va a comenzar.

Programa

Por fin tenemos el programa de este año, como ves viene cargadito… Y eso que siempre nos guardamos algún as en la manga 😉

VER PROGRAMA

Vestimenta

El fin de semana es muy largo y estará lleno de actividades; por eso, aunque la tarde y noche del sábado nos vistamos de Liza Minnelli, te aconsejamos traer ropa para las actividades relacionadas con el vino que haremos el sábado por la mañana y el domingo. Además del pueblo, pisaremos el viñedo y la bodega, así que ponte algo con lo que estés cómodo y guapo.