Ediciones anteriores

Con esta son ya catorce ediciones las que llevamos liándola parda con una de las fiestas con más flow y buen rollo del año. Catorce maneras de celebrar nuestro amor por el vino y la buena gente. Te recordamos cómo fueron los últimos festivales…

2018

El wine gatsby

San Vicente de la Sonsierra, La Rioja

VER VIDEO

2017

Villavintae de Arriba

San Vicente de la Sonsierra, La Rioja

Pocas fiestas hay mejores que las fiestas de tu pueblo, y en 2017 convertimos San Vicente de la Sonsierra en el pueblo de cada uno de los festivaleros. Charangas, verbenas, calderetas, juegos populares y ¡mucho vino en porrón!

VER VIDEO

2016

Democratic Wines Fest

El Rasillo de Cameros, La Rioja

300 valientes se echaron a la calle en El Rasillo de Cameros para manifestarse a favor del vino en un Woodstock a la riojana. Democratic Wines Fest fue la fiesta más hippie para gritar a los cuatro vientos que ¡el vino mola un huevo!

VER VIDEO

2015

Wine Olimpic Games

Ezcaray, La Rioja

El espíritu olímpico inundó Ezcaray, con dos centenares de atletas dispuestos a luchar por las medallas en las disciplinas más vinateras como el levantamiento de barrica o el tiro de gavillas, animados por la bebida reconstituyente más riojana, ¡el vino!

VER VIDEO

2014

La Feria y que nos quiten lo bailao

San Vicente de la Sonsierra, La Rioja

Logroño se vistió de faralaes. Los lunares, abanicos, volantes, coches de caballos y musho musho arte sacaron el lado más andaluz de la ciudad. Todo regado con buen vino riojano y mucha gracia del sur ¡oolé!

VER VIDEO

2013

Carnaval en Río-JA

Logroño, La Rioja

La calle Laurel fue un carnaval. Centenares de riojano-brasileiros tomaron las calles junto a un invitado de excepción: King África. Carrozas, pasacalles charangas, elefantes, batucada, pirotecnia, ritmo, color, fantasía y ¡mucha samba!

VER VIDEO