Ediciones anteriores

Con esta son ya catorce ediciones las que llevamos liándola parda con una de las fiestas con más flow y buen rollo del año. Catorce maneras de celebrar nuestro amor por el vino y la buena gente. Te recordamos cómo fueron los últimos festivales…

2017

Villavintae de Arriba

San Vicente de la Sonsierra, La Rioja

Pocas fiestas hay mejores que las fiestas de tu pueblo, y en 2017 convertimos San Vicente de la Sonsierra en el pueblo de cada uno de los festivaleros. Charangas, verbenas, calderetas, juegos populares y ¡mucho vino en porrón!

VER VIDEO

2016

Democratic Wines Fest

El Rasillo de Cameros, La Rioja

300 valientes se echaron a la calle en El Rasillo de Cameros para manifestarse a favor del vino en un Woodstock a la riojana. Democratic Wines Fest fue la fiesta más hippie para gritar a los cuatro vientos que ¡el vino mola un huevo!

VER VIDEO

2015

Wine Olimpic Games

Ezcaray, La Rioja

El espíritu olímpico inundó Ezcaray, con dos centenares de atletas dispuestos a luchar por las medallas en las disciplinas más vinateras como el levantamiento de barrica o el tiro de gavillas, animados por la bebida reconstituyente más riojana, ¡el vino!

VER VIDEO

2014

La Feria y que nos quiten lo bailao

San Vicente de la Sonsierra, La Rioja

Logroño se vistió de faralaes. Los lunares, abanicos, volantes, coches de caballos y musho musho arte sacaron el lado más andaluz de la ciudad. Todo regado con buen vino riojano y mucha gracia del sur ¡oolé!

VER VIDEO

2013

Carnaval en Río-JA

Logroño, La Rioja

La calle Laurel fue un carnaval. Centenares de riojano-brasileiros tomaron las calles junto a un invitado de excepción: King África. Carrozas, pasacalles charangas, elefantes, batucada, pirotecnia, ritmo, color, fantasía y ¡mucha samba!

VER VIDEO